Comida japonesa tradicional de alta calidad

El chef Daisuke Fukamura deleitará los paladares más exigentes con una explosión de sabores. Una amplia y variada carta con una exquisita selección de sushi, nigiris, sashimi, maki, yakisoba y tártar de tres colores de salmón, sunomono, kakiage, tataki de lomo de atún, y mucho más.

Un espacio rodeado de un ambiente íntimo y acogedor donde se respiran el buen gusto y la autenticidad, y con un servicio amable y eficaz.

Nuestra filosofía

Más allá de los límites del gusto

Los expertos en gastronomía y en la cocina japonesa reconocen al sushi como un plato excepcional y muy valorado en todo el mundo. Algunas de las características que se destacan son:

  • Sabor: el sushi tiene un sabor único y distintivo debido al uso de ingredientes frescos y de alta calidad, así como a la forma en que se prepara y se sirve.

  • Nutrición: el sushi es una opción saludable y nutritiva, ya que está hecho con ingredientes bajos en grasas saturadas y altos en proteínas.

  • Variedad: hay muchos tipos diferentes de sushi, desde los clásicos nigiri y maki hasta los más creativos y modernos.

  • Presentación: el sushi se presenta con una hermosa estética y un cuidado en la presentación que es típico de la cultura japonesa.

Testimonios

Clientes felices

Natalia Just

La comida excelente y con pescado de calidad. Él servicio muy atento. Muy recomendable.

JonatHan TL

La comida muy bien ,pero el hecho de darte la carta solo por WhatsApp y que compartas tu número sin intensiones de hacerlo y sin protección de datos no mola. Corregirlo por favor con carta impresa o com un pdf para descargar

Sonia Ramos
Sonia Ramos

Restaurante japones muy bueno

Nuria Martinez
Nuria Martinez

Todos los platos que hemos probado siempre buenísimos, con un toque muy especial, incluidos los postres. La atención espectacular.

Thoma R
Thoma R

Great food, great service. Everything was just perfect!

Entradas recientes

Nuestro Blog