Beneficios de la comida con algas

93 023 36 43
Beneficios de la comida con algas

En nuestro restaurante japonés en Eixample, Barcelona, hay diversos platos elaborados con las algas más suculentas de todo el mundo. Cada vez somos más conscientes en España de lo ricas que pueden estar estos vegetales del mar. Sin embargo, muchas veces no somos conscientes de lo sanas para nuestro organismo. En la entrada del blog de hoy vamos a enumerar algunos de los beneficios más evidentes que tiene el comer esta clase de alimentos con cierta frecuencia.

Por un lado ha que recordar que son una increíble fuente de vitaminas. Los diversos tipos de algas tienen vitaminas de toda clase que son necesarias para llevar una vida saludable. Por otro lado este alimento también contiene mucho calcio, de hecho tiene más calcio que la propia leche y es un buen sustituto natural para todas esas personas que son intolerantes a la lactosa. 

No podemos olvidar que las algas tienen propiedades increíbles para depurar nuestro cuerpo y muchos especialistas señalan que las algas son capaces de limpiar nuestra sangre de restos de metales pesados. Además de todo esto son bajas en calorías y están recomendadas para cualquier persona que quiera ponerse en forma.

En nuestro restaurante japonés en Eixample, Barcelona, nos gusta utilizar las mejores algas que tenemos a nuestra disposición para confeccionar nuestros platos. Las algas son sin duda un gran elemento para incorporar sabores, texturas y colores diferentes a cualquier tipo de comida.

Ven a hoy mismo a probar nuestras delicias al Restaurante Japonés Daisuke Fukamura y no te arrepentirás. Descubre un mundo de sabores saludables en nuestro local. 

haz clic para copiar mailmail copiado