Beneficios del sushi

93 023 36 43
Beneficios del sushi

Si quieres degustar comida japonesa Eixample en Barcelona, debes saber que es una comida fascinante que necesita una experiencia si partimos de la base de que el Sushi se ha convertido en muy popular en todo el mundo.

Sin duda alguna, el sushi es muy popular y nunca te aburrirás. Hay un montón de salsas agradables como soja y wasabi que te hacen sumergirte en esta comida. La comida japonesa en Eixample en Barcelona es una combinación muy saludable de pescado crudo y vegetal.

Los beneficios del sushi son múltiples porque sus ingredientes contienen importantes vitaminas y minerables. El marisco en sí, que es la parte principal de sushi, contiene omega-3 y selenio. El sushi se disfruta por personas conscientes de que pueden mejorar su salud y pueden perder algo de peso.

A continuación, enumeramos algunos de sus beneficios:

1.- Protege la salud cardiovascular. El colesterol HDL ayuda a equilibrar y eliminar el colesterol que provoca que las arterias se puedan obstruir y sufrir ataques cardíacos.

2.- Mantiene el equilibrio hormonal. La envoltura de algas utilizada en el sushi tiene un gran número de beneficios. Se la conoce como nori en japonés y es buena para regular nuestro sistema endocrino y muy especialmente la glándula tiroides, evitando los trastornos crónicos.

3.- Prevención del cáncer. El wasabi y también el jengibre son los condimentos que acompañan al sushi y que cuentan con propiedades anticancerígenas debido a sus compuestos antioxidantes, que van a conseguir neutralizar los radicales libres.

4.- Mejora la circulación. El pescado del sushi y la salsa de soja son ricos en hierro, su papel integral en la producción de glóbulos rojos mejoranla circulación en todas las partes del cuerpo.

En el Restaurante Japonés Daisuke Fukamura te ofrecemos una experiencia que es inolvidable. Puedes solicitar información sin ningún tipo de compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado