Cinco ocasiones especiales para comer en un japonés

93 023 36 43
Cinco ocasiones especiales para comer en un japonés

En nuestro restaurante japonés en el Eixample de Barcelona te ofrecemos la mejor gastronomía para que disfrutes de las situaciones más especiales de tu vida. El plan de salir a disfrutar de una velada única probando los sabores más deliciosos de la cocina japonesa, puede ser especialmente apetecible en aquellos momentos en los que tienes algo que celebrar.

En nuestro restaurante japonés en el Eixample de Barcelona ponemos a tu servicio la mejor oferta de sabor. ¿En qué cinco momentos puedes elegir la cocina japonesa? En este post te damos ideas:

1. Una primera cita. Si te apetece sorprender a tu nueva conquista con una oferta diferente a la habitual, disfrutando del juego de la seducción en torno a la mesa.

2. Vacaciones de verano. Cuando no estás trabajando, tus horarios también son más flexibles. Y, entonces, puedes fomentar el hábito de descubrir la ciudad desde la perspectiva de un turista que se deleita en el turismo gastronómico.

3. Reunión familiar. Cuando te apetece organizar un gran encuentro con tus familiares, primos y tíos, para sumar nuevos recuerdos compartidos a vuestro álbum de vivencias a partir de una experiencia gastronómica muy atractiva.

4. En tu fiesta de cumpleaños. Es decir, puedes elegir la cocina japonesa como punto de inspiración para celebrar esta fecha tan importante en tu vida, aportando un toque exótico a tu presente.

5. Reunión con tus compañeros de trabajo. Cada vez es más frecuente organizar planes con los compañeros de oficina gracias a la fórmula del afterwork. Comer en un japonés es una buena idea para romper la rutina en la jornada laboral.

En Restaurante Japonés Daisuke Fukamura te ofrecemos la mejor carta de platos de cocina tradicional japonesa. Vivirás una experiencia gastronómica y emocional inolvidable gracias a nuestra atención personalizada. ¡Puedes ponerte en contacto con nosotros para reservar mesa!

haz clic para copiar mailmail copiado