Descubre los beneficios del wasabi

93 023 36 43
Descubre los beneficios del wasabi

El wasabi es una de las raíces más utilizadas en la cocina japonesa en Eixample - Barcelona, se saca de una planta que pertenece a la misma familia que el brócoli y a partir de esta materia prima se realiza una pasta verde que es perfecta para acompañar diferentes platos típicos de la zona y potenciar su sabor. En esta nueva entrada queremos mostrar sus múltiples beneficios. 

Principalmente se utiliza en las diferentes modalidades de preparación del sushi, tiene un alto contenido de vitamina C lo que ayuda a evitar resfriados, mejorar las defensas y favorecer el buen aspecto de la piel. Asimismo permite absorber mejor el hierro evitando así el padecimiento de anemia. Tiene antioxidantes y ayuda a prevenir la aparición de diferente tipos de cáncer en el organismo. 

También tiene grandes propiedades para la salud, esta planta se puede utilizar para aliviar diferentes dolencias en el cuerpo ya que tiene propiedades anti-inflamatorias. En Japón es muy utilizada para tratar infecciones intestinales y trastornos respiratorios. Además su consumo sirve para prevenir la formación de coágulos de sangre y la aparición de enfermedades como la trombosis. 

Si aún no has probado el wasabi, acude a un sitio de cocina japonesa en Eixample - Barcelona y empieza a acostumbrar tu paladar a este manjar. Tiene un sabor fuerte que seguro te encantará y lo mejor es que al consumirlo podrás obtener todos los beneficios anteriormente mencionados. 

En el Restaurante Japonés Daisuke Fukamura, tenemos una amplia variedad de platos auténticos, realizados con productos de  altísima calidad. 

haz clic para copiar mailmail copiado