El pescado: rico y saludable

93 023 36 43
El pescado: rico y saludable

No es difícil explicar el éxito que tiene cualquier restaurante de comida japonesa en el Eixample en Barcelona. Lo cierto es que se trata de uno de los platos del momento: el sushi. Y no solo es algo que destaque gracias a su sabor, sino también por lo saludable que resulta.

Por eso, queremos aprovechar aquí para explicarte todas las ventajas que tiene comer pescado. De manera que, cuando tengas que elegir dónde comer, te decantes por un restaurante de comida japonesa en el Eixample en Barcelona. Rica y saludable.

El pescado es una de las principales fuentes de proteínas que podemos tener en nuestra dieta. Las proteínas son las encargadas de mantener nuestros músculos en forma, de regenerar sus fibras cuando se han cansado por el deporte y de aportarnos una buena dosis de energía. Es decir: es un nutriente esencial en nuestra dieta, y el del pescado es especialmente saludable.

Las carnes son ricas en proteínas, pero malas para el colesterol y para el corazón. Con la comida japonesa no pasa eso. Al tener una amplia cantidad de grasas insaturadas del tipo omega-3, ofrece un remedio estupendo para tu colesterol, y para mantener la tensión arterial baja. Además de ayudarte a cuidar tu corazón.

Otra ventaja es que apenas tiene calorías. Y, sin embargo, cuenta con una importante cantidad de nutrientes y de vitaminas. Esto quiere decir que no es un plato que te vaya a engordar. Y, con todo, te aporta una importante cantidad de vitaminas. Te da mucho y te quita poco, estupendo para gente que quiere adelgazar o mantener su peso sin renunciar por ello a comidas ricas y deliciosas. Estas son las principales ventajas, entre muchas otras.

En Restaurante Japonés Daisuke Fukamura contamos con una amplia variedad de platos de sushi, elaborados al estilo japonés más clásico.

haz clic para copiar mailmail copiado