cómo llegar Teléfono

La comida japonesa, una cultura que debes de conocer

La comida japonesa, una cultura que debes de conocer

Como bien saben en cualquiera de los restaurantes de comida japonesa en el Eixample de Barcelona, la cultura y la gastronomía del país nipón son diferentes pero toda una experiencia que debes de conocer. Tanto que la propia UNESCO llegó a incluir la cocina tradicional japonesa, conocida como washoku, en su lista de patrimonio cultural inmaterial.

La gastronomía japonesa es sin duda un reflejo más de la enigmática y espectacular cultura de este país. Ambas cosas están extensamente ligadas. Los amantes de la comida del país del sol naciente se deleitan con variadas combinaciones de sabores ya sea en un plato, varios o en un menú. Una gastronomía que busca el equilibrio y la armonía en sus platos como puedes probar si buscas comida japonesa en el Eixample de Barcelona.

Debido a su excelente nivel, la cocina japonesa se ha convertido en una comida global. Platos como el sushi, el tofu, la tempura, las algas o el yakisoba entre otros, son muy conocidos y servidos en prácticamente en casi todos los puntos del planeta. Tanto como la sopa de miso, el udon y postres como el dorayaki, el mochi y como no,el conocido sake, la bebida más conocida de Japón en el exterior.

La comida japonesa más tradicional es un conjunto de conocimientos que le dan mucho valor y empeño a la producción, tratamiento, preparación y posterior consumo de los alimentos. Todo ello buscando la perfección pero a su vez la armonía y el equilibrio en cada plato.

En el Restaurante Japonés Daisuke Fukamura ponemos a tu disposición una amplía carta y traemos el sabor de la cocina japonesa más tradicional al Eixample en la ciudad de Barcelona. Si no nos conoces todavía y eres amante de la gastronomía y la cultura japonesa, haznos una visita, estaremos encantados de atenderte.

haz clic para copiar mailmail copiado