La mejor comida japonesa en el Eixample, Barcelona

93 023 36 43
La mejor comida japonesa en el Eixample, Barcelona

Es hora de tentarte con cosas nuevas, porque no puedes dejar de probar la comida japonesa en Eixample Barcelona. Seguro que ya has tenido varias tentativas, pero al final no has dado el paso porque siempre se te cruza alguna idea rara por la mente que te hace desistir. Pues llegó la hora, tu hora.

¿Te gusta disfrutar de la comida? Probar diferentes texturas, sabores penetrantes, olores suaves, bocados que se deshacen y te transportan, no me digas que no es una maravilla. La comida nos proporciona un placer para los sentidos, siempre que de verdad desees descubrir todo lo que la cocina te puede deparar. Ábrete a todos esos sabores nuevos.

Igual piensas en la comida japonesa en Eixample Barcelona y, automáticamente, tu mente lo asocia al pescado crudo. No es que no sea cierto, hay pescado crudo, pero la cocina japonesa tiene mucho más y también pescados y mariscos cocinados.

Uno de sus platos típicos son los fideos, finos o gruesos, hechos con harina y acompañados con verduras, carnes o gambas. Otras variantes serían los tallarines o los arroces. Tampoco todos los makis (maki sushi), los rollos con arroz y envueltos en algas, están rellenos de pescado crudo. Pruébalos con verduras y mojados en salsa de soja y, si te sientes valiente, prueba el wasabi y el jengibre que los acompaña.

¿Un consejo? Hacen el marisco como nadie, pero si has empezado a sentir curiosidad por estos platos, prueba el salmón crudo, en sushi, sashimi o maki, pero pruébalo. Es el primer paso para hacerte fan porque tiene un sabor suave que sorprende y combinado con la soja, es un bocado que no te debes perder.

En el restaurante japonés Daisuke Fukamura, te ofreceremos una gran variedad de nuevas sensaciones para que conviertas tu comida en toda una experiencia.

haz clic para copiar mailmail copiado