cómo llegar Teléfono

Los múltiples beneficios de comer atún crudo

Los múltiples beneficios de comer atún crudo

La comida japonesa en Gràcia (Barcelona) es una opción que cada vez cuenta con más aficionados. La popularidad de esta comida mayormente cocinada con pescado crudo es cada vez mayor y, sin lugar a duda, el atún crudo siempre corona muchas de las opciones del menú.

Si buscas comida japonesa en Gràcia (Barcelona), asegúrate de optar por platos que contengan atún crudo. Este pescado en su forma natural no solo deleitará tu paladar, sino que además aportará a tu organismo múltiples propiedades beneficiosas. Al no estar cocinado, no perderá nutrientes, sino que aprovecharemos todas sus propiedades. Así pues, vamos a descubrir cuáles son:

El atún ayuda a mantener la figura, ya que aporta solamente 130 calorías por cada 100 gramos. Sin embargo, es realmente energizante, ya que contiene una gran cantidad de proteínas de alto valor biológico.

Este pescado es también rico en omega 3, por lo que mejora los niveles de colesterol y ayuda a prevenir enfermedades de origen hematológico, como la trombosis. Esta propiedad es también beneficiosa para nuestro cerebro, ya que optimiza nuestro rendimiento intelectual. Es además un alimento multivitamínico y nos aporta vitaminas A y D (liposolubles), así como B (hidrosolubles), que no solo aumentan nuestro nivel energético, sino también la resistencia de nuestros huesos.

Otro de los beneficios del atún es que es una fuente natural de minerales: nos aporta fósforo, yodo, hierro, magnesio, potasio y cinc. Todos estos minerales son realmente positivos para nuestros músculos, para nuestros niveles energéticos y de hemoglobina y para el equilibrio de nuestra glándula tiroides.

Por último, el atún es un alimento antidiabético porque no contiene azúcares ni carbohidratos. En contraposición, por cada 100 gramos ingeridos, aporta alrededor de 23 gramos de proteínas.

En nuestro Restaurante Japonés Daisuke Fukamura te animamos a descubrir por ti mismo las propiedades de este pescado tan beneficioso.

haz clic para copiar mailmail copiado