cómo llegar Teléfono

¿Por qué la comida japonesa nunca pasa de moda?

¿Por qué la comida japonesa nunca pasa de moda?

¿Sabes por qué la comida japonesa nunca pasa de moda? Porque es una cocina muy sana y nutritiva. Por eso, el sushi para llevar en Gràcia, Barcelona, es uno de los platos más demandados en la Ciudad Condal.

Esta gastronomía, reconocida por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, destaca por su simplicidad y la utilización de productos frescos, variados y de temporada. Por eso, el sushi para llevar en Gràcia, Barcelona es una preparación ideal para degustar en cualquier situación y lugar.

La cocina japonesa es considerada como una de las más nutritivas y saludables del mundo, por sus técnicas de cocinado (principalmente, en crudo y al vapor); su variedad de ingredientes en pequeñas dosis; y la total inclusión de vegetales y pescado azul, que son  las bases de una dieta sana y equilibrada.

El plato más conocido de la gastronomía japonesa, fuera de sus fronteras, es el sushi, que comparte protagonismo con otros platos crudos, como el sashimi, el nigiri, los makis o los temakis.

Pero no solo de platos en crudo se nutre esta cocina. La sopa de miso, las tempuras y las gyozas son también unos clásicos de las cartas de los restaurantes japoneses. Sean crudos o cocinados, los platos japoneses soportan muy bien el paso de un corto plazo de tiempo, por lo que convierten a la cocina nipona en una de las más demandadas para consumir a domicilio.

La cocina japonesa está siempre en constante evolución (sobre todo, la conocida como cocina fusión). Y esa actualización a los nuevos gustos y tendencias culinarios hace que no deje de estar de moda.

Si quieres beneficiarte de las bondades de la cocina nipona, no dudes hacer tu elección en Restaurante Japonés Daisuke Fukamura, donde ofrecemos una amplia variedad de platos japoneses, tanto tradicionales como de vanguardia, para que tengas una experiencia gastronómica única.

haz clic para copiar mailmail copiado