Si buscas un restaurante japonés para degustar un buen sushi para llevar en Gracia, Barcelona, llama o pásate por nuestro establecimiento Daisuke Fukamura y lo degustarás recién elaborado y fresco.

Aquí te proponemos entre otros platos: sushi, nigiris, sashimi, maki, yakisoba mar y montaña, tártaro de tres colores de salmón, sunomono, kakiage, tataki de lomo de atún, y mucho más.

Podrás elegir la especialidad que prefieras entre una amplia carta de propuestas gastronómicas provenientes del País del Sol Naciente y, en tan solo unos minutos, la tendrás lista para llevártela a tu vivienda o negocio y degustarla. 

En  Daisuke Fukamura garantizamos productos de primera calidad, con una elaboración tradicional y un toque innovador por nuestros cocineros experimentados, a precios ajustados y con rapidez en cada una de las entregas.

Disfruta de la mejor cocina tradicional japonesa cómodamente en tu hogar simplemente llamándonos o poniéndote en contacto con nosotros. Si lo prefieres, puedes pasarte.



Llámanos - Telf: 93 023 36 43
93 023 36 43 cómo llegar